side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Cort y la nueva guitarra G290 FAT

Cort presenta su nueva guitarra: la G290 FAT. Una guitarra que según la marca coreana es estilo boutique. Desde Cort aseguran que se han creado “combinando maderas y hardware de

ContinueContinue
Marble Machine X: tocando el tambor

(English below) En este nuevo vídeo de la Marble Machine X podemos ver el funcionamiento completo de la máquina y cómo se toca la percusión. — In this Marble Machine

ContinueContinue
Traveler Vaibrant, nueva guitarra de viaje

(English below)     Traveler presenta el modelo Vaibrant, llamada así en clara alusión al músico Steve Vai. El diseño está inspirado en las Ibanez Jem de los 80, como

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Las Fender Telecaster Mirror y Dragon de Jimmy Page

(English below)

Jimmy Page Fender han trabajado juntos para crear dos guitarras similares a las Telecaster del 59 que el guitarrista utilizó con Led Zeppelin. Ya se presentaron en el Winter NAMM de enero.

 

Eran conocidas como Mirror y Dragon. La primera, por los espejos colocados en el cuerpo; la segunda, por el dibujo que el propio Page pintó.

 

Han sido construidas por Paul Waller, de la Custom Shop de Fender, junto con Jimmy Page.

Aquí os dejamos un vídeo para que la escuchéis.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

Jimmy Page and Fender have worked together for making two guitars similar to the 59′ Telecaster the guitarist played with Led Zeppelin. They were already presented in the Winter NAMM on january.

They were known as Mirror and Dragon. The fisrt one, because of the mirrors put on he body; the second one, because of the draw that Page painted.

The guitars have been made by Paull Waller, from the Fender Custom Shop, and Jimmy Page.

We let you a video to listening to the guitar.

You can read the complete article here.

 

 

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info