side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Las Fender Telecaster Mirror y Dragon de Jimmy Page

(English below) Jimmy Page y Fender han trabajado juntos para crear dos guitarras similares a las Telecaster del 59 que el guitarrista utilizó con Led Zeppelin. Ya se presentaron en el Winter NAMM

ContinueContinue
Marble Machine X: nuevas piezas

(English below) Martin Molin continúa haciendo su Marble Machine X. Hoy una nueva entrega en la que vemos cómo el proyecto avanza paso a paso. — Martin Molin still making

ContinueContinue
Marble Machine X: los raíles

(English below) En esta nueva entrega de la Marble Machine X de Wintergatan, Martin Molin nos muestra cómo crea los raíles para las bolas. — In this new Wintergatan’s Marble Machine

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Fender y su nueva serie Alternate Reality

El 2019 también nos trae novedades desde Fender. La serie Alternate Reality cuenta con tres modelos estándar: Meteora HH, Powercaster y Sixty-Six; y también una guitarra de 12 cuerdas, la Alternate Reality Electric XII.

 

Meteora HH

Es la apuesta más arriesgada e innovadora, y también la que demuestra que Fender escucha las peticiones de sus clientes, incluyendo una guitarra que cuenta con dos humbuckers.

Powercaster

Una guitarra con una forma no tan radical y más acorde a los modelos clásicos de Fender, se acerca al estilo de la Jazzmaster.

Sixty-Six

Más cercana al híbrido entre Stratocaster y un Jazz Bass tenemos la Sixty-Six, que dispone de tres pastillas. Dos de ellas singles, al modo de la Telecaster y una humbucker.

Electric XII

La más especial o peculiar de la serie. Una guitarra de 12 cuerdas a la que se le han dispuesto también cuatro pastillas, o visto de otra forma, dos single coils divididas y colocadas a niveles diferentes.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info