side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

(English below) En esta nueva entrega de la Marble Machine X de Wintergatan, Martin Molin busca el mejor sonido para el platillo. — In this new Wintergatan’s Marble Machine X

ContinueContinue
Duesenberg y sus instrumentos signature de Dropkick Murphys

(English below) La marca Dusenberg, usada por Ken Casey, bajista de Dropkick Murphys, ha trabajado junto con el músico y el guitarrista de la banda Jeff DaRosa, para crear dos

ContinueContinue
La Marble Machine X se cruza de brazos

(English below) En esta nueva entrega de la Marble Machine X de Wintergatan, se añaden los brazos de metal en diagonal para que le aporten más estabilidad al instrumento. En

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

X Pedals, la nueva línea de pedales de Keeley

Formada por diez efectos distintos y para iniciar el nuevo año Robert Keeley nos trae estos nuevos pedales. Se trata de una edición muy limitada, puesto que habrá 10 pedales y 30 unidades.

Podemos encontrar sonidos ya familiares dentro de los que Keeley pone a nuestro alcance (por ejemplo, el Compressor o el Oxblood Overdrive), y otros más novedosos, como es el caso del reverb o los nuevos diseños de modulación.

Algunos de los efectos son:

  • Comp Plus X– Compresor
  • Super Ox X– Overdrive con dos opciones de Clipping
  • OP Fuzz X– Fuzz estilo Op Amp basado en el Rotten Apple
  • Tri Mod X– Pedal de modulación con 3 efectos: Chorus, Flanger y Phaser
  • Tape Echo X– Pedal de delay estilo eco de cinta con opción de añadir modulación
  • Super Bass X– Compresor diseñado específicamente para bajo eléctrico

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info