side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Marble Machine X: los dedos de la máquina

(English below) Nuevo vídeo de la Marble Machine X. Martin Molin nos muestra cómo crea lo que ha llamado «dedos cinéticos», que serán parte importante para generar la música. —

ContinueContinue
Los Secretos reunidos por sus instrumentos

(English below) Nos han llegado muchas guitarras y bajos desde que abrimos el taller hace ya ahora cinco años. Reparaciones mayores y menores, mantenimientos, restauraciones… de todo; y aunque siempre

ContinueContinue
Marble Machine X: el pedal

(English below) En este nuevo vídeo, Martin Molin continúa haciendo su Marble Machine X. Hoy mejora el pedal que pone la máquina en funcionamiento. — In this new video, Martin

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Las novedades de ESP/LTD para 2019

Una de las mayores marcas de guitarras, como ESP/LTD nos muestra las novedades que traerá este 2019. Estas se encuentran tanto en los modelos signature, como en ESP USA, las Series E-II y en LTD.

 

Modelos Signature

Dentro de este primer apartado hemos querido destacar la primera guitarra, según ESP, que ha sido diseñada por una mujer. Se trata de la Reba Meyers LTD RM-600, una guitarra con un acabado agresivo y basada en la Viper.

 

ESP USA

Esta tienda nos permite crear modelos de guitarras personalizados, siempre basándonos en guitarras ya prediseñadas. No obstante, nos dan libertad a la hora de elegir la madera de la tapa, el color final, el de los herrajes o las pastillas.

Aquí os dejamos algunos ejemplos, dentro de la amplia lista de elección que tenemos.

USA Viper  

 

USA V-II FR

 

USA M-I FR-DLX

 

Series E-II

En esta colección podemos destacar modelos como el E-II Arrow-NT.

 

También hay novedades en el que probablemente es uno de los más populares modelos de la marca japonesa ESP: el Eclipse.

 

No queremos dejar de menciona la E-II M-II NT, ni tampoco los nuevos colores que nos ofrece el modelo Horizon en sus variantes, por ejemplo, la Horizon III.

 

 

LTD

En esta gama podremos ver por primera vez los modelos Arrow, aquellos que están basados en las Flying V. Aquí os mostramos el Arrow 1000.

 

Además, no podemos olvidarnos de uno de los más llamativos, el MH-1000HS.

 

Por otra parte, aunque LTD nunca ha caminado demasiado por los caminos de las guitarras multiescala, en esta ocasión dan un paseo por esas tierras y amplían ese aspecto con la M-1000 Multi-Scale.

 

Para terminar esta pequeña muestra de todo lo que trae ESP/LTD para 2019, os dejamos una guitarra acústica. Sabemos que no es por lo que más se conoce al sello LTD, pero no por ello vamos a obviarlo. Aquí os dejamos la TL-6 con una de sus nuevas opciones de color.

 

Parece que el 2019 será un año calentito para ESP, que van a necesitar un gran stand en la NAMM 2019 de enero.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info y Musicradar