side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

(English below) En esta nueva entrega de la Marble Machine X de Wintergatan, Martin Molin busca el mejor sonido para el platillo. — In this new Wintergatan’s Marble Machine X

ContinueContinue
Duesenberg y sus instrumentos signature de Dropkick Murphys

(English below) La marca Dusenberg, usada por Ken Casey, bajista de Dropkick Murphys, ha trabajado junto con el músico y el guitarrista de la banda Jeff DaRosa, para crear dos

ContinueContinue
La Marble Machine X se cruza de brazos

(English below) En esta nueva entrega de la Marble Machine X de Wintergatan, se añaden los brazos de metal en diagonal para que le aporten más estabilidad al instrumento. En

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

La guitarra exclusiva de PRS: McCarty 594 “Graveyard II Limited”

La McCarty 594 Graveyard Limited fue construida a principios de este año por el área encargada en PRS de trabajar con las maderas más exclusivas, la Custom Shop. Esta guitarra fue realizada a partir de unos árboles que rodeaban un antiguo cementerio de EEUU, cuyas lápidas datarían de 1884. Es una construcción en arce rizado, y dado que PRS logró hacerse con un lote de esas maderas clasificadas en 2017, han vuelto a hacer un modelo, nada más y nada menos que la McCarty 594 Graveyard II Limited.

En esta guitarra se ha utilizado fresno para la parte trasera, aunque la tapa es de arce rizado; así como también el mástil es de esa preciada madera. No faltan los clásicos pájaros a modo de inlays, que en este caso se han llamado Ravens In Flight. Es una guitarra de la que solo se han realizado 60 unidades.

 

En este vídeo pueden apreciarse partes del proceso de fabricación, así como algunos comentarios de los fabricantes.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info