side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Fichamos por Leturiaga

¡Muy buenas! Hoy os traemos una gran noticia: Anjuda ficha por Leturiaga. A partir de ahora podéis encontrarnos en el local de Leturiaga (C/ Cristóbal Bordiú, 22, Madrid), los martes

ContinueContinue
Hoy en el taller: Epiphone del Rey

Esta magnífica Epiphone del Rey se pasó por nuestro taller para un pequeño ajuste. Esta pieza pertenece a una serie de guitarras que se hicieron entre 1995 y 2000 en

ContinueContinue
Ame de Anjuda Guitars: pintura

¡Muy buenas! Os mostramos hoy otro trabajo de nuestro taller, de Anjuda Guitars. Se trata de una fabulosa Ame pintada en otro taller, el de Argom Guitars. Os dejamos algunas

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Relish y sus guitarras con pastillas intercambiables

El sello suizo Relish Guitars fue fundado por Pirmin Giger y Silvan Küng, músicos y diseñadores. Desarrollaron un nuevo concepto de guitarra eléctrica hace ya 3 años, siendo el cuerpo del instrumento un bastidor de aluminio, con algo muy destacable, como el selector de pastillas táctil. Ya no es necesaria palanca, sino un simple toque con el dedo.

Relish_Guitars_cherry

construction

Entre estas y muchas otras especificaciones novedosas, encontramos el intercambio de pastillas en pocos segundos. Con tirar de un perno situado detrás de la pastilla es suficiente para retirarla y poder poner otra (eso sí, que sea compatible), y con él también puede regularse la altura de la pastilla.

En los siguientes vídeos podemos ver varias demostraciones de todo lo que podemos hacer con estas guitarras de Relish.

 

 

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Fuente: Guitarristas.info