side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Fichamos por Leturiaga

¡Muy buenas! Hoy os traemos una gran noticia: Anjuda ficha por Leturiaga. A partir de ahora podéis encontrarnos en el local de Leturiaga (C/ Cristóbal Bordiú, 22, Madrid), los martes

ContinueContinue
Hoy en el taller: Epiphone del Rey

Esta magnífica Epiphone del Rey se pasó por nuestro taller para un pequeño ajuste. Esta pieza pertenece a una serie de guitarras que se hicieron entre 1995 y 2000 en

ContinueContinue
Ame de Anjuda Guitars: pintura

¡Muy buenas! Os mostramos hoy otro trabajo de nuestro taller, de Anjuda Guitars. Se trata de una fabulosa Ame pintada en otro taller, el de Argom Guitars. Os dejamos algunas

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

50 Aniversario de la Gibson Les Paul Custom 1968

Gibson ha lanzado este modelo conmemorativo de la Les Paul Custom de 1968. Nada más y nada menos que 50 años de historia de este modelo. Se ha realizado en edición limitada, con 300 unidades y se trata de una réplica fiel de ese diseño, incluyendo las pastillas 68 Custom Humbucker.

LPC68PSL12596_FINISHES_FAMILY 2-757x463

Aunque el modelo original ya pudo verse en el 54, puesto que ya se realizaba la llamada Black Beauty, en 1960 decidieron dejar de fabricarla. Sin embargo, volvió en el 68 con algunas modificaciones, y es ese el modelo que se ha ganado este reconocimiento, en su 50 aniversario.

LPC68PSL12596_ELECTRONICS_GLAM-816x600

Puedes leer la noticia completa aquí.

 

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info