side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Las Fender Telecaster Mirror y Dragon de Jimmy Page

(English below) Jimmy Page y Fender han trabajado juntos para crear dos guitarras similares a las Telecaster del 59 que el guitarrista utilizó con Led Zeppelin. Ya se presentaron en el Winter NAMM

ContinueContinue
Marble Machine X: nuevas piezas

(English below) Martin Molin continúa haciendo su Marble Machine X. Hoy una nueva entrega en la que vemos cómo el proyecto avanza paso a paso. — Martin Molin still making

ContinueContinue
Marble Machine X: los raíles

(English below) En esta nueva entrega de la Marble Machine X de Wintergatan, Martin Molin nos muestra cómo crea los raíles para las bolas. — In this new Wintergatan’s Marble Machine

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Cthulhu SG, un nuevo diseño de Hutchinson Guitar Concepts

El luthier británico Hutchinson vuelve a sorprender con este modelo de Gibson SG, basada en Ctulhu, una de las criaturas del escritor H.P. Lovecraft.

ctulhu

“En este caso se han tallado la figura de Cthulhu en el frontal de la guitarra y un mapa en la parte trasera, se ha forjado un golpeador de hierro con tentáculos, se ha oscurecido la pala casi ocultando por completo el logo de Gibson como si estuviera ennegrecida por el fuego, y se ha grabado una frase escrita en fuente “Old English” en la parte trasera del mástil.”

Hutchinson Guitar details-618x43329340091_1506879492754351_1434543389820951320_n-649x433

Puedes leer más detalles y el artículo completo aquí.

Fuente: Guitarristas.info

Imágenes: Guitarristas.info