side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Marble Machine X: los dedos de la máquina

(English below) Nuevo vídeo de la Marble Machine X. Martin Molin nos muestra cómo crea lo que ha llamado «dedos cinéticos», que serán parte importante para generar la música. —

ContinueContinue
Los Secretos reunidos por sus instrumentos

(English below) Nos han llegado muchas guitarras y bajos desde que abrimos el taller hace ya ahora cinco años. Reparaciones mayores y menores, mantenimientos, restauraciones… de todo; y aunque siempre

ContinueContinue
Marble Machine X: el pedal

(English below) En este nuevo vídeo, Martin Molin continúa haciendo su Marble Machine X. Hoy mejora el pedal que pone la máquina en funcionamiento. — In this new video, Martin

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Hoy en el Taller: Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Tex-Mex signature

¡¡Buenos días!!

Hoy en el taller os queremos mostrar una maravilla de 6 cuerdas que no se ve mucho. Una Fender Stratocaster firmada por Jimmie Vaughan (hermano mayor del grandísimo Stevie Ray Vaughan) venida directamente de Méjico, que hace las delicias de los más blueseros del lugar.

Esta maravilla con cuerpo de Aliso y mástil y diapasón de Arce, se deja tocar con auténtico feel, y suena muy muy bien gracias a sus pastillas Tex-Mex Custom-Shop de Fender.

Como característica principal y distintiva, la pastilla central de esta guitarra tiene algo más de salida de lo normal, lo cual la hace perfecta para tocar combinando dicha pastilla con las de mástil y puente, dándole un calorcito especial al típico tono strato.

Sin duda una de las guitarras con más alma del delta del Mississipi que han pasado por el taller.

Se ha pasado por el taller para un mantenimiento completo y un ajuste de altura de cuerdas entre otras cosillas, y se dejó lista para «correr» unos cuantos kilómetros más.