side-area-logo

Bienvenido a Anjuda Guitars Luthier Madrid

Ven a nuestro taller en Madrid, donde la guitarra y el bajo son los protagonistas.

En Anjuda Guitars Luthier nos dedicamos a reparar y construir instrumentos de cuerda pulsada: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y acústicos, timples, banjos… Cualquiera de ellos será tratado con cariño por nosotros.

En nuestro taller en Alcobendas, Madrid, tendrás un buen trato, una buena reparación y un precio justo. Con todo esto perseguimos que te sientas cómodo hablando, contando y tocando para que des más de tí mismo.
Anjuda Guitars Luthier es un sitio sencillo con una gran misión; hacerte sentir mejor músico.

Además, Anjuda Guitars Luthier es Servicio Técnico Oficial de las marcas ESP, LTD, Lakland, Hangtrom, Zemaitis y Álvarez, ofreciendo a los propietarios de guitarras y bajos de estas marcas la garantía de que tenemos disponible todo tipo de recambios y herramientas para trabajar en ellas.

Últimas Entradas de nuestro Blog

Marble Machine X: Primera prueba

(English below)   En el anterior vídeo de la Marble Machine X ya escuchamos cómo sonaba el tambor. Ahora, Martin Molin toca todo el conjunto de la percusión (tambores y

ContinueContinue
200 Series: La nueva línea de pedales Boss

(English below) Boss, la conocida marca de pedales, ha lanzado una nueva línea de pedales compactos con memoria. Se trata de los siguientes: OD-200, EQ-200, MD-200 y DD-200. Componen la Serie

ContinueContinue
Nuevo trabajo de Burls Art: una guitarra sin resina

(English below) El youtuber Burls Art nos vuelve a mostrar una de sus creaciones. Se trata de una guitarra para cuya fabricación ha prescindido del uso de resina. Según cuenta

ContinueContinue

Ponte en contacto con nosotros

Sorteo Primavera 2016 – Sorteamos una magnífica LTD EC-10!!

Sorteo primavera 2016
Sorteamos Guitarra LTD EC-10 KIT

Como todos los años, Anjuda Guitars quiere agradecer a todos sus clientes su confianza en nosotros, y por ello, este año nos gustaría sortear entre vosotros una pedazo de guitarra eléctrica.

A continuación os enumeramos las condiciones del sorteo que realizaremos este año:

El Regalo

Este año vamos a regalar una guitarra eléctrica LTD EC-10 Kit, cedida por nuestros amigos de instrumentosmusicalesoutlet.com. La guitarra en cuestión es una guitarra diseñada para principiantes, basada en el famoso modelo de ESP Eclipse, usado por los más artistas para realizar sus composiciones en todos los tipos de música.

Tiene puente fijo TOM & Tailpiece, cuerpo de Tilo, mastil de Arce, escala de 24,75″, con las magníficas pastillas ESP Designed LH-100N en mástil y LH-100B en puente. Lo mejor para enchufarlo a tu ampli y dar caña como el que más.

Los Participantes

El sorteo se realizará como es costumbre entre TODOS NUESTROS CLIENTES, es decir, si alguna vez has traído tu guitarra, bajo, y otro instrumento, y estás en nuestra base de datos, entras a participar DIRECTAMENTE en el sorteo. Es una forma que tenemos de premiar vuestra confianza.

También entrarán a participar en el sorteo TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS TRAIGAN SU INSTRUMENTO ENTRE HOY Y EL DÍA DEL FINAL DE LA PROMOCIÓN, que será el día 3 de JUNIO de 2016, así que ya sabéis, sólo tenéis que llamarnos o contactarnos y pedir cita con nosotros!

El Sorteo

El Sorteo se realizará del siguiente modo:

A todos nuestros clientes se les asignará un número aleatorio. Dicho número se verá comprendido entre 1 y el número total de clientes de nuestra base de datos.

Una vez finalizada la promoción, se utilizará una aplicación online cualquiera para elegir un sólo número aleatorio. Cuando dicho número sea obtenido, se buscará el cliente al que corresponde el número y se llamará directamente al mismo. Si dicho cliente coge el teléfono, habrá ganado el premio! Si el cliente no coge el teléfono, o por el motivo que sea, desea ceder el privilegio, se procederá a elegir otro número con la misma aplicación, así hasta que tengamos ganador.

Todo el proceso será grabado en vídeo para preservar la veracidad del sorteo en sí, y posteriormente, se editará un vídeo en el que se incluirá el proceso de selección y la entrega del premio al ganador y se subirá a youtube.

 

Sólo nos queda desear suerte a todos, y sobre todo, DAROS LAS GRACIAS.

Anjuda Guitars